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 Resolver un problema / Preguntas Frecuentes

Si el problema no se aborda a continuación, por favor Contáctenos.

P. ¿Cómo puedo recuperar una contraseña perdida u olvidada?
R. Puede enviarse a usted mismo un correo electrónico para restablecer su contraseña.

  1. Desde la página de registro haga clic en ¿Olvidó su contraseña?.
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico asociada a su cuenta y pulse el botón [Enviar].
  3. Revise su buzón de correo electrónico. Si el correo electrónico no llega a su bandeja de entrada, asegúrese de comprobar su carpeta de correo basura o un filtro de spam.
  4. Haga clic en el enlace de restablecimiento en ese correo electrónico.
  5. Elija una contraseña nueva.

 

P. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
R. Usted puede cambiar su contraseña en cualquier momento.

  1. Si ha iniciado su sesión en su cuenta de Sejue, puedes cambiar la contraseña en entrando a :"Mi cuenta".
  2. Seleccione "Cuenta> Contraseña" en el menú de la izquierda,.
  3. Introduzca su contraseña actual.
  4. Elija su nueva contraseña.
  5. Guarde los cambios haciendo clic en el botón [Cambiar contraseña].

 

P. ¿Por qué no recibo ningún correo electrónico?
R. Si usted no está recibiendo mensajes de correo electrónico del sitio esperados, compruebe lo siguiente:

  1. Revise su carpeta de correo basura o un filtro de spam para los mensajes de correo electrónico que faltan.
  2. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico, en la configuración de su cuenta, se ha introducido correctamente.
  3. Compruebe que el cliente de correo electrónico, como Outlook, no está en modo "offline".
  4. Si utiliza una conexión POP3 para recuperar su correo electrónico, por favor verifique que los correos electrónicos no se descargan en un equipo diferente.
  5. Si usted todavía no está recibiendo nuestros mensajes de correo electrónico, por favor Contactenos.

 

P. ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi cuenta?
R. Usted puede cambiar su dirección de correo electrónico mediante la edición de datos de su cuenta dentro de "Mi cuenta".

 

P. ¿Por qué recibo un mensaje de advertencia que mi nombre de usuario no es válido?
R. Cada usuario debe seleccionar un nombre de usuario para su cuenta. El nombre de usuario sólo puede contener letras, números  y guiones. Se recomienda la sustitución de todos los espacios [], ya sea con un carácter de subrayado o guión.

Incorrecto: Mi nombre de usuario
Correcto: Mi-Nombre de usuario
Correcto: Mi_ Nombre de usuario

O bien, si dice que el nombre de usuario seleccionado ya está en uso.

Los nombres de usuario son únicos. Dos usuarios no pueden compartir el mismo nombre de usuario. Si usted recibe un aviso durante el registro de que su nombre de usuario ya está en uso, tendrá que seleccionar un nombre de usuario diferente.

 

P. ¿Por qué dice que mi dirección de correo electrónico ya está en uso?
R. Si usted recibe un aviso de que su dirección de correo electrónico ya está en uso al crear una cuenta, lo que significa que ya ha creado una cuenta con nosotros, en algún momento. Si no recuerda sus datos de acceso, por favor, introduzca su dirección de correo electrónico en el formulario de ¿Olvidó su contraseña? y usted podrá restablecer su contraseña y acceder a su cuenta.  

P. ¿Como recibo mis pagos por medio de Paypal?
R. Para poder recibir los pagos de sus clientes de Sejue por medio de paypal:
    1.Tiene que colocar sus productos en dólares​
    2.Vincule sus cuentas de Paypal y Sejue
      -.Vete a Sejue, identifícate y dele click a “MiCuenta”.
      -.Una  vez allí, acceda a la opción “Resumen”.
      -.Verá que  se despliega una lista de opciones.
      -.Vayase a la opción  de “Preferencia del anuncio” y   luego a “Pago”.
      -.Allí encontrará la opción de “Acepta Paypal”. Seleccione y añada su cuenta de PayPal.

P. ¿Qué debo hacer cuando un comprador no paga?
R. La mayoría de los problemas se pueden resolver comunicándote directamente con el comprador. Si han transcurrido un par de días desde que un comprador ganó tu artículo y todavía no has recibido el pago, piensa en contactar con el comprador y averigua si va a pagar el artículo o si lo ha intentado.

Si el comprador no se puso en contacto con usted puede volver a poner su artículo en venta.

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